Ha contactado con la Red Intergeneracional un centro británico, ubicado cerca de Londres y que se dedica a prestar servicios educativos y de cuidados a niños de entre 0 y 5 años. El motivo del contacto es que están interesados en encontrar una entidad española que pudiera estar interesada en unirse para solicitar un proyecto COMENIUS a la Comisión Europea. El objetivo fundamental de este centro de cara a ese posible proyecto es introducir el enfoque intergeneracional -algo en lo que aún no cuenta con experiencia- en los servicios que está prestando.
Lo que este centro británico está buscando es un posible socio que ya cuente con experiencia de trabajo intergeneracional con niños de las citadas edades, y que pueda servir de enlace para contactar con las otras entidades españolas necesarias para el posible proyecto COMENIUS: un ente de la Administración Local -ayuntamiento o similar-, un centro escolar y una organización de carácter comunitario.
Si alguna entidad estuviera interesada en entrar en contacto con este centro nos puede enviar un mail con datos de contacto.