Campus Intergeneracional

9. PRECIOS.

Se presentará, junto con la Proposición Económica, una Lista de Precios de los servicios que se ofrecerán.

 

Los precios máximos por el servicio de atención socioeducativa, incluyendo el servicio de comedor, así como por el servicio de taller de juego, serán los previstos en materia de Precios públicos de Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil por la Junta de Andalucía. La lista de precios que resulten del resto de servicios que el concesionario pudiera ofertar, en el caso de que sean aceptados por la Universidad, será revisada cada año, en función del Índice de Precios al Consumo (IPC) general anual, de acuerdo con los datos oficiales facilitados por el Instituto Nacional de Estadística.

En el Acuerdo de Consejo de 21 de junio de 2005 y el Acuerdo 20 de junio de 2006, del Consejo de Gobierno, se fija la cuantía de determinados precios públicos en materia de centros de atención socioeducativa a niños y niñas menores de tres años.

En este sentido, según se recoge en el apartado cuarto del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de junio de 2006, las cuantías de los precios públicos de estos servicios se actualizarán en función del Índice de Precios de Consumo, correspondiendo un incremento del 1,4 % en la cuantía de tales servicios para el curso 2009-2010, quedando:

  • para el servicio de atención socioeducativa, desde las 7:30 a las 17:00 horas, incluyendo el servicio de comedor se fija en 278,88 € mensuales
  • la cuota mensual a abonar se reducirá en su caso, en un 25% del precio por la atención socioeducativa en el caso de que no incluya el servicio de comedor.
  • para el servicio de taller de juego se fija en 55,34 € mensuales.

El concesionario sólo podrá reclamar al usuario del servicio los precios recogidos en la lista de precios que esté vigente y pública en lugar visible.

El concesionario deberá instalar los medios electrónicos precisos para que se pueda abonar el servicio mediante la tarjeta universitaria monedero, así como con tarjetas de crédito y débito, en su caso, de entidades de ahorro y bancarias.