Campus Intergeneracional

Hoy 26 de abril de 2010 se publica en el BOE: Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de la explotación del Centro de Educación Infantil y Taller de Juego de la Universidad.

Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de la explotación del Centro de Educación Infantil y Taller de Juego de la Universidad.

Información Completa en web de la UCO (Contratación y Suministros)

pdf_button1PDF (BOE-B-2010-14630 - 2 págs. - 167 KB)      [html]Otros formatos

 

Sugerencias que realizamos para el Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato para la explotación del Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo (0 a 3 años), Taller de Juego y Escuela Lúdica, Educativa e Intergeneracional de la Universidad de Córdoba

En octubre de 2009 realizamos el presente documento con la convicción de que pudiera servir de ayuda para establecer los requisitos de estas infraestructuras que creemos necesarias para generar una educación global, integral y personalizada que contribuya al desarrollo de la personalidad, de las capacidades y de las competencias de niños y niñas de 0 a 3 años, así como que posibiliten la participación de las familias en el Centro de Educación Infantil, con su personal y la propia Universidad de Córdoba.

Sugerimos zonas en el interior y en el exterior del Centro de Educación Infantil que posibilitaran la realización de actividades intergeneracionales que constituyan un punto de encuentro entre generaciones de forma programadas y con la participación de los familiares de los menores.

Entendemos que la mayor parte de las recomendaciones que aquí desarrollamos se han tenido en cuenta el PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES del C.E.I. que la UCO ha publicado en el B.O.E.

Plano_Fases1y2