Campus Intergeneracional

José Carlos Gómez Villamandos manifiesta públicamente su "compromiso total en hacer un centro intergeneracional" y materializar a corto plazo la Fase 1 (Centro de Educación Infantil o Escuela Infantil)

Nos alegra ver como José Carlos Gómez Villamandos manifiesta públicamente su "compromiso total en hacer un centro intergeneracional" y materializar a corto plazo la Fase 1 (Centro de Educación Infantil o Escuela Infantil).

Texto extraido de la entrevista a José Carlos Gómez Villamandos que Carmen Aumente publicaba en Diario Córdoba de 6 de mayo de 2018:

-La comunidad universitaria le ha presentado otro proyecto, que es la creación de un centro intergeneracional, ¿qué perspectivas reales tiene?

-Hay un compromiso total por nuestra parte en hacer un centro intergeneracional, pero no queremos perdernos en un proceso que por ambicioso nos quedemos sin hacer nada. Lo que sí queremos en un primer paso es hacer una escuela infantil, que estaría en Rabanales. Nosotros haríamos una cesión de espacio y luego habría una contrata para su gestión. Estamos buscando esos socios necesarios y hemos contactado ya con empresas.

Leer entrevista completa en Diario Córdoba (+)