Campus Intergeneracional

Nuevo campus de aprendizaje intergeneracional en Jedburgh (Escocia)

La nueva instalación brindará servicios a niños de entre 2 y 18 años y brindará más oportunidades de educación.

 

El campus de aprendizaje intergeneracional de Jedburgh reemplazará las escuelas primarias Jedburgh Grammar, Howdenburn y Parkside, y se ubicará en un terreno en Hartrigge Park, sujeto a la autorización de planificación. El trabajo debe comenzar en la primavera de 2018 y se espera que dure de 18 a 24 meses.

Se asociarán con Hub South East Scotland, como socio de desarrollo del proyecto, mientras que BAM Construcción se anuncia como el contratista designado.

Esto no solo proporciona un único espacio de aprendizaje para niños de 2 a 18 años, sino que también tendrá el potencial para apoyar las oportunidades de aprendizaje para los alumnos mayores y ser un recurso más amplio de la comunidad también.

Estos nuevos edificios proporcionarán a los niños y jóvenes entornos de aprendizaje inspiradores y algunos también incluyen instalaciones para un mayor beneficio y uso de la comunidad que disfrutarán las generaciones venideras.

Los proyectos también son un impulso bienvenido a la economía local, creando oportunidades de aprendizaje para jóvenes y trabajos de construcción en todo el país.

Fuente: https://www.scotborders.gov.uk/news/article/2056/jedburgh_set_for_new_intergenerational_learning_campus